|
PeopleMatters, en alianza exclusiva con WorldatWork, la más prestigiosa asociación de profesionales de compensación del mundo, lanza por primera vez en España, y en castellano, la Certificación oficial GRP.
La Certificación Global Remuneration Professional (GRP) proporciona una amplia base de conocimientos sobre las mejores prácticas de compensación, con una perspectiva de aplicación internacional. La Certificación incluye ocho cursos con sus correspondientes exámenes. Uno de ellos está exclusivamente dedicado a la retribución Variable. Si le interesa este tema, existe la posibilidad de matricularse en un único curso. Infórmese en nuestra web.
En PeopleMatters los profesionales llevamos más de 20 años asesorando empresas en estrategias de recursos humanos. Ello nos convierte en referencia para otros en el ámbito de los servicios profesionales. Estamos convencidos que la correcta Gestión de Personas añade sin duda valor pero que debe llevarse a cabo considerando las peculiaridades de la empresa: su estrategia y su cultura. No entendemos las soluciones como universales, sino diseñadas estrechamente para alcanzar los propósitos de negocio.
Estructuramos nuestros servicios en torno a los siguientes ejes:
- Estrategia y Eficacia de Gestión de Recursos Humanos
- Procesos de Gestión de Personas
- Capacidad Directiva y Gerencial
- Marca como Empleador
Revisamos y orientamos el modelo de gestión de personas para asegurar que está en línea y refuerza la estrategia de negocio a medio y largo plazo. Somos expertos en la definición de la Estrategia de Capital Humano.
En muchas ocasiones no se dispone de una estrategia de remuneración clara, que siente las bases de cómo va a recompensarse a los empleados por su talento y por su tiempo. Es una herramienta muy útil a efectos de atracción, motivación y retención de los empleados, y una excelente vía de comunicación sobre todo aquello que la Compañía quiere lograr y sobre lo que invierte en sus empleados, que éstos muchas veces desconocen.
Desde PeopleMatters podemos ayudarle a establecer su estrategia de remuneración, adaptada a la situación actual de su compañía, teniendo en cuenta su negocio, su estrategia y el momento en que se encuentra, ya que tenemos más de quince años de experiencia de trabajo en común con las principales compañías del panorama nacional e internacional. Conozca nuestro servicio de asesoramiento en estrategias de remuneración y estrategias de capital humano.
Revisamos y orientamos el modelo de gestión de personas para asegurar que está en línea y refuerza la estrategia de negocio a medio y largo plazo. Somos expertos en la definición de la Estrategia de Capital Humano.
La gestión de la remuneración / retribución es un factor crítico, ya que impacta significativamente en el nivel de gastos de la empresa y supone una importante decisión financiera. Por otra parte, puede ser una herramienta estratégica en cuanto a la definición de los objetivos de negocio para los empleados. Para tomar decisiones acertadas y estar preparado ante los diferentes retos que plantea el panorama global actual, ofrecemos más de quince años de experiencia en remuneración / retribución y diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de negocio, la cultura y la situación de cada Compañía.
PeopleMatters lleva más de 20 años asesorando a la empresa española. Conocemos el mercado laboral y situamos nuestras recomendaciones en torno a las necesidades de Gestión de Personas que la demografía genera. Adecuamos nuestras soluciones a las necesidades de negocio y en función de la cultura de la organización por entender que este alineamiento es el que más garantiza el desempeño organizativo.
Estructuramos nuestros servicios en torno a los siguientes ejes:
- Estrategia y Eficacia de Gestión de Recursos Humanos
- Procesos de Gestión de Personas
- Capacidad Directiva y Gerencial
- Marca como Empleador
No existe una aplicación de técnicas de retribución apta para todas las Compañías. En PeopleMatters le ayudaremos a comprender y valorar las diferentes alternativas y de esta forma poder tomar una decisión sobre cuál es la óptima para su Organización, ligándola a su misión, visión y valores, y centrada en su estrategia de negocio y de personas.
La gestión de personas no es algo universal ni responde a fórmulas establecidas, sino que está directamente relacionada con las capacidades directivas y ligada a la estrategia del negocio, el mercado laboral y la cultura de la organización. Conozca nuestros servicios de asesoramiento en capacidades directivas.
|